Politica de envios

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Los costos de envío varían según el destino de envío de USPS y la cantidad de artículos que compre. Puede verificar los costos de envío estimados agregando artículos a su carrito, pago, ingresando su dirección de correo electrónico y dirección de envío. Los costos de envío exactos se actualizarán automáticamente y se mostrarán en la página de pago.

Los costos de envío también se basan en el tamaño, peso y número de paquetes en un pedido. Los productos más grandes y los artículos adicionales incurrirán en un pequeño costo de envío. Los gastos totales de envío se muestran en la página de pago.

 

Fecha límite de pedido: Hora 18:00 (GMT +01:00) Hora estándar de Europa Central (París).

 

Los gastos de envío son gratuitos para cada pedido enviado en Francia

 

 

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL COMPRADOR EN RECIBIR SU PEDIDO?

El tiempo de envío real y la fecha de entrega pueden variar según el servicio postal local en su área. Puede consultar el tiempo de entrega estándar a continuación:

En promedio, el tiempo de procesamiento puede tomar 1-2 días hábiles (de lunes a viernes) a partir de la fecha del pedido.

 

TIEMPO DE ENVÍO

Tiempo de tránsito 7-12 días hábiles (lunes a viernes) después del envío.

 

 

¿SE PUEDE ENTREGAR EL PEDIDO EN VARIAS DIRECCIONES?

No aceptamos envíos a múltiples direcciones para un solo pedido. Si desea que los artículos se entreguen en varias direcciones, realice estos pedidos por separado.

 

¿OFRECEN ENTREGA A APARTADOS DE CORREOS O DIRECCIONES MILITARES APO/FPO?

Admitimos envíos a apartados postales, pero no podemos enviar a direcciones militares APO / FPO.

 

¿SE ME COBRARÁ EL IVA?

Todos los impuestos, aranceles y aranceles aduaneros son responsabilidad del destinatario del paquete. Dependiendo del país, el paquete postal puede incurrir en aduanas locales o tasas de IVA. Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información sobre las políticas aduaneras de su país.

 

LA DIRECCIÓN INCORRECTA, PEDIDOS PERDIDOS

Después de finalizar el pago de un pedido, puede ajustar su información poniéndose en contacto con nosotros a través de support@bullocc.com dentro de las 12 horas. Si su pedido ya ha sido enviado, no podremos redirigirlo. Aquí hay algunas opciones alternativas:

– Una vez que el paquete se entrega en su oficina de correos regional, puede ponerse en contacto directamente con la oficina de correos para pedirles que lo redirijan a otra dirección. Tenga en cuenta que esto queda a discreción de la oficina de correos.

– Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, ¡estaremos encantados de ayudarle!

- Al realizar un pedido, verifique cuidadosamente su información personal (es decir, dirección de entrega, número de teléfono, correo electrónico) para evitar problemas o retrasos en la recepción de su pedido. ¡Gracias!